Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Wimbledon recibir谩 114 millones de euros por cancelaci贸n

Publicado el Lun, 06/04/2020

NOTIMEX

Londres, 6 Abr.- La cancelaci贸n del Abierto de Wimbledon, en el circuito profesional de tenis, no tendr谩 repercusiones tan severas como parec铆a, pues recibir谩 114 millones de Euros por concepto de un seguro contra pandemias.

La semana pasada, el Comit茅 Organizador, en conjunto con la Asociaci贸n de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociaci贸n Femenil de Tenis (WTA), decidieron no llevar a cabo The Championships Wimbledon como medida preventiva para evitar la propagaci贸n del coronavirus, lo que caus贸 un gran revuelo, pues no hab铆a una cancelaci贸n del torneo ingl茅s desde la Segunda Guerra Mundial.

Como asegura el diario brit谩nico The Times, el Grand Slam londinense no tendr谩 p茅rdidas tan fuertes, pues cuenta con un seguro contra pandemias por el que recibir谩 100 millones de libras, que equivalen aproximadamente a 122 millones de d贸lares.

En esta edici贸n, Wimbledon planeaba superar los 228 millones de euros en ingresos que registr贸 en la edici贸n 2018, por lo que la indemnizaci贸n del seguro amortigua las p茅rdidas de la cancelaci贸n.

El torneo, que se jugar铆a del 29 de junio al 12 de julio, es el 煤nico de los cuatro Grand Slam que cuenta con este tipo de seguros, por ello Roland Garros tuvo que recalendarizarse para una semana despu茅s del US Open.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente