Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pl谩cido Domingo da positivo a prueba de COVID-19

Publicado el Dom, 22/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 22 Mar.- El cantante espa帽ol Pl谩cido Domingo, anunci贸 en sus redes sociales que se someti贸 a la prueba del COVID-19 tras presentar s铆ntomas como fiebre y tos, test al que result贸 positivo, por lo que se encuentra en aislamiento.

El tambi茅n director de orquesta asegur贸 que sent铆a una obligaci贸n moral el anunciar su contagio. "Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario m茅dicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo present茅 s铆ntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decid铆 hacerme la prueba y el resultado fue positivo", asegur贸 el espa帽ol.

Al igual que la mayor铆a de sus colegas m煤sicos y actores, Domingo inst贸 a sus seguidores a acatar las recomendaciones brindadas por las autoridades, como lavarse las manos o permanecer en casa para evitar m谩s contagios.

"Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas b谩sicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los dem谩s, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagaci贸n del virus y, sobre todo, qued谩ndose en casa si es posible", dijo.

El anuncio viene poco despu茅s que el tenor dimitiera del sindicato estadounidense American Guild of Musical Artist, adem谩s que anunciara una contribuci贸n de medio mill贸n de d贸lares ante el acoso sexual, delito del que ha sido acusado por varias mujeres, y para un fondo destinado a los empleados de 贸pera en crisis.

"Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para as铆 poder volver a nuestra vida diaria normal lo m谩s pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no s贸lo a si mismos, sino a toda nuestra comunidad", agreg贸.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente