Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vamos a seguir apoyando a la educaci贸n: C茅sar Garza

Publicado el Vie, 14/02/2020

MOBILNEWS.MX
  
Apodaca, N.L., 14 Feb.- El Alcalde de Apodaca, C茅sar Garza Villarreal, continuar谩 apoyando la educaci贸n con mejor infraestructura y equipamiento, que permitan a los estudiantes una permanencia de calidad en las escuelas.

Al inaugurar cuatro comedores escolares en las primarias Jos茅 de Los Reyes, en la colonia Noria Norte; Ignacio Sep煤lveda, en la Encarnaci贸n; Rub茅n Luna Mart铆nez, en Noria Sur y Mariano Paredes en Unidad Habitacional, el Mun铆cipe destac贸 la importancia de apoyar la educaci贸n y se comprometi贸 seguir mejorando las instalaciones.

Mencion贸 que uno de los grandes objetivos de su Gobierno es elevar el nivel educativo de los ciudadanos.

鈥淓n Apodaca uno de nuestros grandes objetivo es elevar el nivel de vida de nuestra gente, es por eso que nuestro compromiso desde el inicio de esta administraci贸n ha sido apoyar a nuestros ni帽os y j贸venes en el tema educativo鈥, destac贸.

Durante la entrega de los comedores, Garza Villarreal, acord贸 con los directivos de la primaria Mariano Peredes, construir la barda perimetral para protecci贸n y seguridad de los estudiantes, adem谩s de que apoyar谩 la ampliaci贸n de las instalaciones que comprende el mejoramiento de los salones.

Para dignificar la hora de tomar los alimentos de los estudiantes de escuelas de tiempo completo, Garza Villarreal entregar谩 un total de 23 comedores escolares, de los cuales han entregado alrededor de 20 en preescolar, primaria y secundaria.

鈥淓l a帽o pasado con el programa de obras incluimos la construcci贸n de 23 comedores escolares, vamos a seguir entregando, ya equipados, todos tienen climas, mesas, sillas, un lugar higi茅nico, bonito, c贸modo para nuestros hijos, porque al final todo lo que hacemos, lo hacemos por nuestros hijos鈥, dijo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente