Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Harvey Weinstein hizo un trato con sus v铆ctimas: Emily Ratajkowski

Publicado el Jue, 12/12/2019

NOTIMEX

M茅xico, 12 Dic.- La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, arremeti贸 en contra del productor Harvey Weinstein, a quien acus贸 de hacer un trato millonario con sus v铆ctimas de acoso sexual y violaci贸n.

Este mi茅rcoles, el juez James Burke aument贸 la fianza del acusado, de uno a cinco millones de d贸lares, por violar sus condiciones de libertad condicional, toda vez que no ha utilizado como se debe el monitor que le colocaron en el tobillo.

Por lo anterior, se desconoce su paradero durante varios periodos de tiempo. La abogada de Weinstein, Donna Rotunno, neg贸 que se trate de una acci贸n deliberada y se帽al贸 que son simplemente problemas t茅cnicos como las bater铆as.

Este d铆a, Ratajkowski subi贸 una fotograf铆a a sus redes sociales en la que posa y muestra su brazo con la frase 鈥渇uck Harvey鈥, imagen que acompa帽a del siguiente texto.

鈥淗oy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones con sus v铆ctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violaci贸n, no tendr谩 que admitir irregularidades ni pagar su propio dinero. #nojusticenopeace (sin justicia, no hay paz)鈥.

El 6 de enero comenzar谩 en Nueva York el juicio del productor por violaci贸n y abuso sexual. Weinstein, quien se ha declarado inocente de todos los cargos y ha permanecido libre bajo fianza, afrontar铆a cadena perpetua en caso de ser encontrado culpable.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente