Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sebien y artistas tamaulipecos realizan mural de Derechos Humanos

Publicado el Mar, 10/12/2019

MOBILNEWS.MX
 
Ciudad Victoria, Tamps. 10 Dic.- El Gobierno de Tamaulipas, encabezado por Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca, tiene la convicci贸n de trabajar en la promoci贸n, respeto, protecci贸n y garant铆a de las libertades y prerrogativas que tienen todas las personas.  

Por tal motivo, y en el marco del D铆a Internacional de Derechos Humanos celebrado el 10 de diciembre, y el 71掳 Aniversario de la Declaraci贸n Universal de los Derechos Humanos, la Secretar铆a de Bienestar Social (SEBIEN), que titula R贸mulo Garza Mart铆nez, inaugur贸 el Mural de Derechos Humanos realizado por artistas locales en la capital del estado. 

Este mural fue elaborado por Marco Antonio Zavala S谩nchez e Iv谩n Gonz谩lez Presas, y se encuentra ubicado en un espacio que colinda con el Parque Urbano de Bienestar La Loma en Ciudad Victoria, por lo que puede ser apreciado por los transe煤ntes de la zona, principalmente por ni帽as, ni帽os y adolescentes que asisten diariamente a sus clases en las instituciones educativas del 谩rea. 

El Mural de Derechos Humanos tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento de una cultura social de los derechos humanos al encontrarse en un espacio p煤blico. De esta forma, se pretende que a trav茅s del arte urbano se promuevan im谩genes positivas de algunos derechos humanos con los que cuentan todas las personas en su vida y que, posiblemente, no es de su conocimiento.

Acompa帽ando al secretario estuvieron presentes 脕lvaro Humberto Barrientos Barr贸n, subsecretario de Bienestar Social; V铆ctor Adri谩n Meraz Padr贸n, subsecretario de Promoci贸n y Participaci贸n Social; Patricia Mireya Sald铆var Cano, encargada del Despacho de la Subsecretar铆a de Derechos Humanos y Atenci贸n Social de las Violencias; y Jos茅 de Jes煤s Guzm谩n Morales, subdirector de Derechos Humanos, entre otros funcionarios.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente