Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Esperan mejoras en AyD

Publicado el Jue, 22/08/2019

EL PORVENIR / Alberto Medina Espinosa

Monterrey, N.L., 22 Ago.- El Estado de Nuevo Le贸n  conf铆a en poder concretar  mejoras en la Direcci贸n de Agua y Drenaje,  pues su titular Gerardo Garza, asegur贸 que ser铆a hasta  el mes de octubre de 2020 que los 772 millones de pesos que el Gobierno Federal brind贸 al estado podr谩n ejercerse en mejoras.

Dicho ello, invitados ante la comunidad empresarial en Constructo 2019, el funcionario detall贸 que debido a que existieron retrasos en algunos tr谩mites, ser谩 hasta el pr贸ximo a帽o, pese a que desde mayo tienen el recurso.

En total se invertir谩n 5 mil 129 millones de pesos, para la construcci贸n de la Presa Libertad.

Adem谩s de que a principios del mes de agosto, la Secretar铆a de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) anunci贸 que pospuso por algunos d铆as el plazo para resolver si aprueba o no la Manifestaci贸n de Impacto Ambiental para la construcci贸n del embalse.

Y es que para aclarar las dudas que pudieran haber surgido, el Gobernador Jaime Rodr铆guez se reuni贸 con el titular de Semarnat, V铆ctor Manuel Toledo.

MODIFICAR脥AN CENTRO CAPULLOS

En otro orden de ideas el Estado  modificar谩 el Centro Capullos, cual  ser谩 sustituido, inform贸 el Subsecretario de Planeaci贸n, Gidifredo Gardner Anaya, ello durante este mismo evento en Cintermex.

Aunque no dio detalles asegur贸 que el nuevo Centro de Transici贸n para la Asistencia Social de Ni帽as, Ni帽os y Adolescentes, se ubicar铆a en el municipio de Escobedo.

Y es que la inversi贸n ser谩 de 69 millones 800 mil pesos.

"Este contar谩 con un pabell贸n para beb茅s, uno para ni帽as, para adolescentes ni帽as, pabell贸n de ni帽os, adolescentes ni帽os, canchas y 谩reas de esparcimiento y estacionamiento, adem谩s de los servicios generales", expres贸 Gardner.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente