Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Investiga polic铆a capitalina robo a casa de Carlos Ahumada

Publicado el Lun, 19/08/2019

NOTIMEX

M茅xico, 19 Ago.- La Procuradur铆a General de Justicia de la Ciudad de M茅xico inici贸 una investigaci贸n por el asalto a una casa que pertenece al empresario Carlos Ahumada, en la colonia San 脕ngel, alcald铆a 脕lvaro Obreg贸n.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando nadie se encontraba en el inmueble.

La dependencia capitalina inform贸 que Carlos Emiliano, hijo del empresario argentino-mexicano, fue quien report贸 el robo, tras observar que una de las puertas de acceso ten铆a la chapa forzada y que se hab铆a llevado dos cajas fuertes, adem谩s de documentos y otros objetos de valor.

De los hechos tom贸 conocimiento el agente del Ministerio P煤blico de la Coordinaci贸n Territorial AO-4, quien inici贸 una carpeta de investigaci贸n por el delito de robo a casa-habitaci贸n sin violencia.

La Procuradur铆a indic贸 que personal de la Polic铆a de Investigaci贸n y peritos realizan trabajos de campo con el fin de recabar informaci贸n que permitan esclarecer el robo y detener a los responsables.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente