Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Manuel Bartlett se re煤ne con directores de Empresas Subsidiarias de CFE

Publicado el Vie, 15/03/2019

M茅xico, 15 Mar (Notimex).- El director general de la Comisi贸n Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett D铆az, se reuni贸 con Mart铆n Mendoza Hern谩ndez, director general de la Empresa Subsidiaria de Suministro B谩sico, as铆 como con los miembros del Consejo de la empresa productiva.

En un comunicado, indic贸 que Mart铆n Mendoza present贸 un balance de resultados de 2018 y los objetivos que se han planteado para el a帽o en curso, donde destac贸 incrementar su rentabilidad y la satisfacci贸n de los usuarios de la CFE a trav茅s de un servicio oportuno y de calidad.

El directivo de la empresa subsidiaria de CFE expuso la importancia de capacitar a los m谩s de nueve mil trabajadores que la conforman y establecer un plan anticorrupci贸n, as铆 como un c贸digo de conducta, en tanto que los miembros del Consejo aprobaron la modernizaci贸n de los centros de atenci贸n a clientes, as铆 como la renovaci贸n y las formas de pago de los CFEm谩ticos.

M谩s tarde se realiz贸 otra junta de Consejo, en esta ocasi贸n de la Empresa Subsidiaria de Transmisi贸n, cuyo director general, No茅 Pe帽a Silva, present贸 la Red Nacional de Transmisi贸n y de Comunicaciones en un escenario tecnol贸gico y geogr谩fico, as铆 como un informe al cierre de 2018.

Pe帽a Silva plante贸 los ejes en los que se focalizar谩 la Subsidiaria de Transmisi贸n, tales como la revisi贸n de tarifas con la Comisi贸n Reguladora de Energ铆a (CRE), el mantenimiento de costos eficientes, el desempe帽o de flujo de energ铆a el茅ctrica, ampliar la confiabilidad en la Red Nacional y la modernizaci贸n de la misma.

En este sentido, el Consejo aprob贸 proyectos para ampliar la confiabilidad y modernizaci贸n en la Red de Transmisi贸n, y la revisi贸n de la metodolog铆a de tarifas con la CRE, adem谩s design贸 a los nuevos consejeros y la ratificaci贸n del director general de CFE Transmisi贸n, No茅 Pe帽a Silva.

Al t茅rmino de ambos Consejos, el director general de la empresa productiva, Manuel Bartlett D铆az, refrend贸 su apoyo para resolver los problemas que presentan ambas subsidiarias y fortalecer la atenci贸n de los usuarios en el pa铆s.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente