MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 8 Sep.- La Presidenta de la Comisi贸n de Presupuesto, Lorena de la Garza, lament贸 que no se alcanzaran los votos para superar el veto a la reforma que buscaba hacer valer la ley para exentar a Agua y Drenaje del pago de impuestos, de manera que m谩s recursos se quedaran en el organismo.
Lorena de la Garza record贸 que por el llamado impuesto verde ya han salido alrededor de 4 mil millones de pesos del organismo, mientras siguen las fugas, los drenajes colapsados, las zanjas abiertas y los problemas de suministro.
La diputada local por Monterrey cuestion贸 que haya legisladores que le exijan a Agua y Drenaje resolver estos problemas y, cuando tienen la oportunidad de cuidar sus recursos, voten en contra o se abstengan.
鈥淓ntonces veamos esta lista de diputados traidores que cuando viene la Presidenta se ponen del lado de ella y dicen que son los diputados del pueblo y que son los diputados de la gente de Nuevo Le贸n, cuando les toca votar, votan en contra de la gente de Nuevo Le贸n鈥, refiri贸.
Lorena de la Garza se帽al贸 que esta situaci贸n no es exclusiva de Garc铆a y que los pendientes de Agua y Drenaje se repiten en distintos municipios de la zona metropolitana.
鈥淨ue no se jacten de ser diputados del pueblo cuando son diputados del gobernador, empleados del gobernador y aliados del gobernador. Cuando les toca votar, votan en contra de la gente de Nuevo Le贸n鈥, a帽adi贸.
La legisladora tambi茅n denunci贸 la presencia de personal de la Secretar铆a General de Gobierno operando durante la sesi贸n.
鈥淗oy vimos personal de la Secretar铆a General de Gobierno en este recinto, presionando y consiguiendo votos. No s茅 c贸mo lo hicieron, no s茅 c贸mo los incentivaron, pero lograron que votaran en contra de la gente鈥, indic贸.
Por 煤ltimo, adelant贸 que seguir谩 insistiendo en que los recursos que genera Agua y Drenaje se queden en el organismo para atender los problemas que viven las familias de Nuevo Le贸n.