Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Impulsa Mijes nueva alianza: Transformaci贸n- NL - M茅xico聽

Publicado el Vie, 21/08/2026

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 21 Ago.- Con la mirada puesta en el norte, Andr茅s Mijes afirm贸 que Nuevo Le贸n es m谩s fuerte cuando jala con M茅xico y llam贸 a construir una nueva alianza entre el Estado y la Transformaci贸n para aprovechar todo su potencial.

Desde el Z贸calo y desde Nuevo Le贸n, el aspirante a ser Coordinador de la Defensa de la Transformaci贸n y Soberan铆a Nacional se帽al贸 que la historia ya ha demostrado que cuando se trabaja juntos, s铆 se generan las condiciones para crecer, invertir y generar bienestar y eso es lo que hoy el Estado necesita.

鈥淐on la mirada puesta en el norte, uno sabe que Nuevo Le贸n es m谩s fuerte cuando jala con M茅xico鈥, mencion贸 Mijes.

Durante estos d铆as, Mijes ha visitado tanto hogares y ha encabezado reuniones vecinales, donde ciudadanos han expresado su hartazgo ante un Gobierno que, dijeron, los ha abandonado y no atiende sus necesidades.

En estos espacios, Mijes ha afirmado que Nuevo Le贸n necesita fortalecer la Transformaci贸n y sumar experiencia, capacidad y cercan铆a para gobernar, dejando atr谩s los pleitos y los gobiernos de las selfies.

鈥淣uevo Le贸n necesita la honestidad para cuidar el dinero, la cercan铆a para escuchar, la capacidad para ejecutar y la experiencia probada para cumplir. Necesita una nueva alianza con la Presidenta, los empresarios, los trabajadores, las universidades y los municipios. Sin pleitos in煤tiles y con muchos resultados鈥, indic贸 Mijes.

Sin embargo, lament贸 que ese potencial hoy est茅 siendo desperdiciado por un Gobierno que se la pasa en 鈥淢odo Party鈥 y 鈥淢odo Amparo鈥 y que ha puesto los pleitos por delante de las oportunidades de desarrollo para Nuevo Le贸n.

Mijes asegur贸 que hoy existe una gran oportunidad para recuperar esa grandeza que ha perdido Nuevo Le贸n y solo se podr谩 de la mano del Plan M茅xico de la Presidenta Claudia Sheinbaum, fortaleciendo la relaci贸n entre el Gobierno de M茅xico, el sector productivo, los trabajadores, las universidades y los municipios.

Por 煤ltimo precis贸 que es momento de dejar atr谩s los pleitos y aprovechar la oportunidad que representa el nuevo momento econ贸mico del pa铆s para que Nuevo Le贸n vuelva a poner su capacidad industrial, su talento y su vocaci贸n productiva al servicio de M茅xico.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente