MOBILNEWS.MX
Garc铆a, N.L., 28 Jul.- Desde el sur al norte de Nuevo Le贸n, Andr茅s Mijes contin煤a su recorrido por distintas regiones para escuchar de primera mano a las familias, quienes, asegur贸, coinciden en un mismo sentimiento: el abandono y la falta de un Gobierno cercano.
En los 煤ltimos d铆as, Mijes ha encabezado Asambleas de la Defensa de la Transformaci贸n y Soberan铆a Nacional en Linares, junto a Judith D铆az, y como parte del recorrido visit贸 el municipio de Garc铆a, y volvi贸 a emprender una gira por el sur del estado.
Durante sus encuentros con la ciudadan铆a, se帽al贸 que recorrer Nuevo Le贸n es una experiencia que deja ver la necesidad de impulsar un nuevo rumbo para el Estado.
鈥淨ueremos un Gobierno que pase de los problemas comunes a las soluciones comunes, un Gobierno en el que se acabe el modo selfie y entre en el modo resultados鈥.
"Queremos un Gobierno que est茅 en modo transformaci贸n, que est茅 con la gente, que solucione los problemas de la gente. Ya no queremos mentiras; eso ya debe de quedar atr谩s porque le ha hecho mucho da帽o a Nuevo Le贸n鈥, indic贸.
Mijes afirm贸 que las Asambleas de la Defensa de la Transformaci贸n y Soberan铆a Nacional representan un respaldo al proyecto que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum y destac贸 que la 4T Norte帽a es la visi贸n m谩s apegada al Plan M茅xico, al impulsar un desarrollo con bienestar y prosperidad compartida para todas y todos.
Finalmente, asegur贸 que defender la Transformaci贸n significa no dejar a nadie atr谩s y reiter贸 que, con coraz贸n claudista, seguir谩 trabajando para construir el mejor Nuevo Le贸n de la historia.