Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vaticano investiga el 'me gusta' de la cuenta del papa en Instagram a una modelo

Publicado el Vie, 20/11/2020

EFE

Ciudad del Vaticano, 20 Nov.- El Vaticano ha abierto una investigaci贸n en estrecho contacto con Instagram para descubrir c贸mo fue posible que desde la cuenta del papa Francisco se pusiera un "me gusta" a la foto de una modelo, explicaron hoy a EFE fuentes de oficina de prensa de la Santa Sede.

Las fuentes vaticanas aseguraron que el "me gusta", que en Instagram es un icono de coraz贸n, no sali贸 de la cuenta del papa Francisco.

Todo ocurri贸 cuando en la cuenta en la red social del papa @Franciscus se apreci贸 la foto de la modelo brasile帽a Natalia Garibotto, de 27 a帽os, que fue retirada inmediatamente.

Fue la modelo quien afirm贸 en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el me gusta, seg煤n los medios.

En la foto la modelo brasile帽a aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que ense帽a la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las t铆picas taquillas de los estudiantes en los institutos.

El papa Francisco est谩 presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotograf铆a tiene m谩s de 7,5 millones de seguidores.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente