Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Devuelve FBI a Trump los pasaportes que se llev贸 durante registro

Publicado el Mar, 16/08/2022

EFE

Washington, 16 Ago.- El FBI devolvi贸 al expresidente de Estados Unidos Donald Trump los pasaportes que se llev贸 durante el registro de la residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach (Florida), seg煤n inform贸 un portavoz de la agencia federal a la cadena Fox.

"En la ejecuci贸n de los registros, el FBI busca y requisa el material ordenado por el juez y despu茅s devuelve el que no necesita guardar para los objetivos de la investigaci贸n", apunt贸 a la cadena un portavoz de la Oficina Federal de Investigaci贸n.

Trump hab铆a denunciado el lunes, en un mensaje en su red, Truth Social, que el FBI le "rob贸" tres pasaportes, uno de ellos ya caducado, en el registro efectuado la semana pasada a su mansi贸n de Florida en busca de documentos clasificados.

"隆Wow! En la redada del FBI en Mar-a-Lago robaron mis tres pasaportes (uno vencido) junto con todo lo dem谩s. Esto es un asalto a un oponente pol铆tico de un nivel nunca antes visto en nuestro pa铆s. 隆Tercer mundo!", dijo Trump.

El portavoz del FBI aclar贸 a Fox que eran dos los pasaportes caducados.

La redada, que tuvo lugar el pasado 8 de agosto, ten铆a como objetivo encontrar documentos clasificados que el exmandatario republicano supuestamente sac贸 de la Casa Blanca cuando abandon贸 el poder en 2021. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente