Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

China proh铆be entrada de extranjeros para evitar expansi贸n de pandemia

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

Beijing, 26 Mar.- Las autoridades chinas decidieron prohibir la entrada de personas provenientes del extranjero a partir de la medianoche del viernes, su intenci贸n es eliminar la posibilidad de un segundo pico de infecciones de Coronavirus.

Las visas de tr谩nsito y el ingreso a Hong Kong y Macao ser谩n permitidas, pero la validez del resto de los permisos de entrada ser谩 suspendido desde este jueves por la noche para evitar confusiones en las fronteras, inform贸 el diario South China Morning Post.

El ministro de Relaciones Exteriores chino, especific贸 que esta medida se ajusta a las actuales condiciones de la pandemia en el mundo, tras una evaluaci贸n de los casos que se han presentado.

El gobierno de China intenta estabilizar, de nueva cuenta, la econom铆a de la naci贸n y busca prevenir la expansi贸n de la pandemia, sobre todo en la provincia de Hubei, la m谩s afectada de la naci贸n, inform贸 la agencia Xinhua.

Por ello, sobre todo en Wuhan, donde posiblemente se origin贸 el COVID-19, mantendr谩 un equipo de expertos en salud que revisar谩n constantemente las condiciones de los ciudadanos y tendr谩 un estricto manejo de los datos que arroje el estudio de la salud de cada paciente, en caso de presentar nuevos casos se reforzar谩n las medidas de nueva cuenta.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente