Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Avi贸n arroja combustible en el aire y lesiona a 26 ni帽os y adultos en EUA

Publicado el Mar, 14/01/2020

NOTIMEX

Los 脕ngeles, 14 Ene.- Previo a un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los 脕ngeles, Estados Unidos, el avi贸n Delta DL89 dej贸 caer combustible sobre dos escuelas y un patio de juegos, hiriendo a decenas de ni帽os y j贸venes.

De acuerdo con el medio local Mirror, al menos 17 menores de edad y nueve adultos fueron atendidos en el per铆metro del incidente por lesiones de baja gravedad, pero ocasionadas por el combustible del DL89. No fue necesario el traslado al hospital ni la evacuaci贸n de las escuelas.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los 脕ngeles inform贸 que las personas heridas fueron atendidas en el lugar por param茅dicos y personal de los cuerpos de emergencia.

Seg煤n el reporte del Departamento de Bomberos, decenas de ni帽os presentaron irritaci贸n en la piel y percib铆an un olor desagradable en las inmediaciones de las escuelas ubicadas en la calle 93 y la avenida Park, lo que alert贸 a las autoridades acad茅micas, quienes llamaron a emergencias.

El vocero de la aerol铆nea Delta inform贸 que, tras el despegue del vuelo con destino a Shang谩i, el avi贸n report贸 una falla en el motor, por lo que deb铆a regresar al aeropuerto de Los 脕ngeles, sin embargo, se vio en la necesidad de descargar combustible en el aire para liberar la carga.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente