Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Prosa estabiliza sus servicios

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

México, 8 Nov.- Tras los problemas que registró este viernes la compañía Prosa en su sistema, que imposibilitaron algunas transacciones con tarjetas, la empresa informó que sus servicios son estabilizados de forma paulatina.

La plataforma publicó en su cuenta de Twitter que "la falla que se presentó durante algunos minutos se ha solucionado. Nuestros servicios se están estabilizando paulatinamente".

Este viernes la compañía proveedora de medios de pago con tarjeta informó que experimentaba intermitencias en su sistema y que trabajaban en el problema, que impidió a algunas personas realizar pagos con tarjetas.

La empresa informó en su cuenta de Twitter que "estamos experimentando intermitencia en nuestros sistemas, la cual hemos atendido de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento nuestros servicios".

Usuarios de diferentes bancos reportaron en la red social no poder hacer pagos con sus tarjetas o cobros a través de las terminales punto de venta.

Al respecto, Inbursa contestó a un usuario: "Entendemos tu malestar y lamentamos la intermitencia que presenta en este momento el servicio Prosa. Si te parece bien, te notificamos por este medio una vez restablecido".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente