Woody Allen explica por qué Timothée Chalamet renegó de su película

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

M√©xico, 26 Mar. ‚Äď El cineasta estadounidense Woody Allen comparti√≥ en sus memorias, las cuales fueron publicadas bajo el t√≠tulo Apropos of Nothing, que el actor Timoth√©e Chalamet, renunci√≥ a todo lo relacionado con el filme Un d√≠a lluvioso en Nueva York, para no ver afectadas sus posibilidades de ganar el Oscar como Mejor Actor, categor√≠a en la que estuvo nominado en 2018.

De acuerdo con medios internacionales, el director de filmes como Si la cosa funciona y La provocación, manifestó en sus memorias el placer que fue trabajar con Elle Fanning, Selena Gómez y Timothée Chalamet, protagonistas de su más reciente trabajo cinematográfico, pese a que fue Chalamet quien decidió donar su sueldo obtenido de la cinta, luego de las acusaciones que Allen enfrentó por acoso.

‚ÄúTimoth√©e declar√≥ p√ļblicamente que lamentaba haber trabajado conmigo y estaba dando el dinero a la caridad, pero le jur√≥ a mi hermana que ten√≠a que hacer eso, ya que estaba buscando un Oscar por Ll√°mame por tu nombre‚ÄĚ, destaca el cineasta en sus memorias, seg√ļn lo reporta el portal The Irish Times.

Asimismo, Allen manifest√≥ que tanto el protagonista de Lady Bird y Mujercitas, como su agente, sent√≠an que, si Chalamet realizaba esas declaraciones y tomaba esa postura, era porque as√≠ aumentaban sus posibilidades de ganar el Oscar en 2018, cuando hab√≠a sido nominado a Mejor Actor por su personaje de ‚ÄúElio‚ÄĚ.

En sus memorias, publicadas el pasado 13 de marzo, Woody Allen tambi√©n comparte detalles del matrimonio que vivi√≥ al lado de Mia Farrow, as√≠ como la relaci√≥n que tiempo despu√©s inici√≥ con su hija adoptiva Soon-Yi Previn, con quien luego contrajo matrimonio, pese a ser 35 a√Īos mayor que ella.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente