Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Whitney Houston y Depeche Mode, al Sal贸n de la Fama del Rock & Roll

Publicado el Mi茅, 15/01/2020

NOTIMEX

M茅xico, 15 Ene.- La fallecida cantante Whitney Houston y la banda brit谩nica Depeche Mode encabezan la lista de seleccionados a ingresar al Sal贸n de la Fama del Rock & Roll 2020, que reconoce la trayectoria de grupos y solistas del g茅nero musical.

Adem谩s de Houston y Depeche Mode, tambi茅n formar谩n parte del lugar el fallecido rapero estadounidense The Notorious B.I.G, as铆 como las bandas Nine Inch Nails, The Doobie Brothers y T-Rex, del total de 16 artistas que compet铆an para ingresar.

The Doobie Brothers, Whitney Houston, Notorious B.I.G. y T-Rex fueron nominados por primera vez a este reconocimiento, mientras que el resto fueron postulados en ocasiones anteriores.

De acuerdo con el reglamento, para acceder al Sal贸n de la Fama es indispensable que la primera grabaci贸n del artista o banda se haya editado al menos hace 25 a帽os.

En el proceso de selecci贸n participaron m谩s de mil personas, que incluyen historiadores, miembros de la industria musical e integrantes de la instituci贸n y fans, quienes votaron para escoger a los premiados de 2020.

Los artistas y agrupaciones musicales que entraron al Sal贸n de la Fama el a帽o pasado fueron Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies.

La 35 ceremonia de inducci贸n al Sal贸n de la Fama del Rock & Roll se realizar谩 el s谩bado 2 de mayo en el Public Auditorium en Cleveland, Ohio.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente