“Vas con todo” busca reunir a la familia

Publicado el Mié, 15/01/2020

NOTIMEX

México, 15 Ene.- Con el fin de ofrecer un programa divertido y familiar, Cecilia Galliano y Bazooka Joe serán los anfitriones de la nueva temporada de Vas con todo, producido por Yordi Rosado.

Una serie de retos con participantes tomados al azar dan vida a este formato de cámara escondida con el que se pretenden hacer pasar al televidente un rato divertido y familiar.

Yordi Rosado, productor de la emisión, dijo que pese a que se trata de un programa cuyo contenido se genera a través de una serie de retos humorísticos todo se hace con el consentimiento de los participantes e incluso de los terceros que aparecen, también firman un acuerdo para que divulguen las imágenes.

“Nosotros no pretendemos humillar a nadie ni aprovecharnos de la necesidad al otorgar un premio en efectivo por los retos, por ello hay un previo acuerdo”, dijo Rosado, quien ya había hecho dos temporadas anteriores con este formato; sin embargo, ahora retoma el concepto para darle un nuevo aire ya que tendrá una duración de dos horas.

Por su parte Bazooka Joe, quien será uno de los anfitriones, señaló que algunas bromas están pesadas, pero cargadas de mucha diversión e incluso para quienes la realizan.

Comentario con el que coincidió Cecilia Galliano: “más allá de pesadez, lo que buscamos es dar diversión a través de bromas. Pasar un rato divertido y juntar a la familia. Además los que asumen los retos saben hasta dónde pueden llegar”.

Vas con todo se estrenará este 20 de enero y constará de 50 casos, además de contar en cada capítulo con invitados VIP que serán también cómplices de los anfitriones.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente