Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Univision suspende 'Tu cara me suena' por brote de covid en elenco

Publicado el Vie, 16/10/2020

EFE

Miami, 16 Oct.- El canal estadounidense dirigido al p煤blico latino Univisi贸n anunci贸 este viernes la suspensi贸n por tiempo indefinido del programa concurso "Tu cara me suena" debido a un foco de coronavirus que ya ha afectado a cuatro de los ocho concursantes.

El anuncio fue hecho por la producci贸n del programa en las redes sociales y tambi茅n lo confirm贸 uno de los dos presentadores, Rafael Araneda, en el programa "Despierta Am茅rica".

"Univisi贸n ha tomado la decisi贸n de tomar en pausa el programa hasta que la situaci贸n est茅 normalizada", dijo Araneda, quien recalc贸 que "la prioridad de la compa帽铆a es preservar la salud".

Araneda explic贸 que la producci贸n tom贸 todas las medidas y precauciones para evitar contagios, pero a煤n as铆 se produjo el brote de la covid-19.

"Tu cara me suena" se estren贸 el 4 de octubre y en las dos primeras semanas de estar al aire, tres de los ocho concursantes se han contagiado.

La cantante puertorrique帽a Melina Le贸n, que est谩 internada en un hospital en Miami, el cantante colombiano Llane, la actriz mexicana Chantal Andere y su compatriota Sandra Echeverr铆a son los contagiados hasta el momento.

Andere fue la 煤ltima en anunciar su positivo. Este viernes inform贸 a trav茅s de Instagram de la mala noticia, aunque indic贸 que sus s铆ntomas han sido "casi nulos" y solo sufre de una "tos casi imperceptible".

La tambi茅n mexicana Paulina Rubio pronto reaccion贸 al mensaje de su amiga y a trav茅s de su red social le dijo que puede contar con su "familia postiza" para lo que necesite la actriz, conocida por telenovelas como "Antes muerta que Lichita" o "Rafaela", entre otras.

Los otros concursantes son Gabriel Coronel, Francisca Lachapel, El Dasa y Pablo Montero, que hasta el momento no han informado de un posible positivo a la COVID-19.

Los jueces del programa eran Charyt铆n Goyco, Ang茅lica Vale, Chantal Andere, Kany Garc铆a y Jes煤s Navarro y a Araneda lo acompa帽a como presentadora Ana Brenda Contreras.

"Tu cara me suena" es una adaptaci贸n de un programa del mismo nombre creado en Espa帽a y se celebraba sin p煤blico debido a la covid-19.

"Nos ha tocado apelar a toda nuestra creatividad y profesionalidad", dijo a Efe Ignacio Meyer, vicepresidente de entretenimiento y m煤sica de Univisi贸n, cuando se estren贸.

Los ocho artistas concursantes compiten en el nombre de organizaciones de caridad, interpretando a figuras ic贸nicas de la m煤sica en momentos muy especiales de sus carreras.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente