Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Trevi y Naranjo estrenan "Grande", una canci贸n sobre abuso

Publicado el Vie, 17/01/2020

NOTIMEX

M茅xico, 17 Ene.- La cantautora mexicana Gloria Trevi lanz贸 este viernes su nuevo sencillo, Grande, tema a dueto con la espa帽ola M贸nica Naranjo, estreno con el que reivindican su amistad de muchos a帽os.

La canci贸n habla de historias de abuso y Gloria ha admitido que la cre贸 inspirada en lo ocurrido a su amiga: 鈥淵o lo escrib铆 pensando en esta ni帽ita (M贸nica), porque ella ya me hab铆a contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla m谩s, y cuando oigan la canci贸n sabr谩n que es un dueto incre铆ble鈥, revel贸 ante los medios en noviembre pasado.

Tanto la mexicana como la espa帽ola han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras, es por eso que la canci贸n es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el 茅xito a nivel masivo.

Adem谩s del sencillo, fue lanzado un videoclip en el que se retratan algunos casos de abuso: una peque帽a que es humillada y violentada por sus padres; un empleado de cocina que es golpeado por su superior; y un travesti que es violentado en la calle. Todas las historias terminan para bien, tal como lo dicta la letra de la canci贸n.

El videoclip fue dirigido por Pedro Torres, quien durante el rodaje destac贸 que 鈥渟on dos mujeres que est谩n luchando continuamente con su arte y su actitud, por toda esa inclusividad que le hace falta al mundo. Tenemos muchas vi帽etas en el video donde va a ser interpretado lo que ellas quieren expresar, pero lo m谩s importante es el arte que hacen con esta canci贸n鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente