Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 15:00 a 20:00 horas.

Taylor Swift revela que su mam√° tiene un tumor cerebral

Publicado el Mar, 21/01/2020

NOTIMEX

México, 21 Ene.- La cantante estadounidense Taylos Swift reveló que su mamá fue diagnosticada con cáncer en 2015, y ahora le detectaron un tumor en el cerebro, por lo que la intérprete está pasando por un momento muy doloroso y complicado.

De acuerdo a declaraciones que hizo Swift a la revista Variety, su madre Andrea enfrenta otra enfermedad muy complicada. La cantante hace estas revelaciones antes del estreno del documental Miss Americana y afirma que fue durante la filmación de este que le dieron a su mamá el terrible diagnóstico.

Apenas en marzo pasado, la int√©rprete de Lover inform√≥ que a su progenitora le hab√≠a regresado el c√°ncer de mama. ‚ÄúTodos aman a su madre; todos tienen una madre importante", dijo Swift a la revista, "pero para m√≠, ella es realmente mi fuerza, mi gu√≠a‚ÄĚ.

Para Taylor Swift de 30 a√Īos, la figura de su madre en tan importante que antes de tomar cualquier decisi√≥n lo consulta con ella. "(Andrea) estaba pasando por la quimioterapia, y eso es algo bastante dif√≠cil para cualquier persona. Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral", continu√≥ Swift.

La ganadora de diez premios Grammy, cifra que puede aumentar en 2020, coment√≥ que los s√≠ntomas que tiene una persona con un tumor cerebral no se ‚Äúparece en nada a lo que hemos pasado antes con su c√°ncer. As√≠ que ha sido un momento realmente dif√≠cil para nosotros como familia‚ÄĚ.

El documental Miss Americana, dirigido por Lana Wilson y que se estrena el 31 de enero en Netflix, sigue a Taylor Swift en todos los aspectos de su vida. Ahí la cantante asume plenamente su papel como artista y se expresa sin tapujos, con total libertad.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente