Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Taylor Swift dona dinero a sus seguidores ante pandemia de COVID-19

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 26 Mar.- Taylor Swift se ha caracterizado por su gran generosidad, ya que cuando han sucedido tragedias como la de Tennesse con el tornado, la cantante ayuda a los afectados, ahora ante la pandemia del COVID-19, ha hecho lo mismo, apoyando a sus seguidores que han compartido mediante sus redes sociales que se encuentran en problemas econ贸micos.

Una de las beneficiarias, Samantha Jacobson, comparti贸: 鈥渘o ten铆a trabajo, ni ingresos, no ten铆a forma de pagar mis cuentas鈥, escribi贸 en su cuenta de Tumblr, la mujer de 24 a帽os, quien revel贸 a People, que al ver la donaci贸n que Swift le hab铆a hecho se qued贸 sin palabras.

鈥淣o pod铆a creer que alguien a quien hab铆a admirado y amado y respetado durante tanto tiempo, se haya acercado con tanta generosidad鈥, expres贸.

Adem谩s, ella mencion贸 que la int茅rprete de The Man, siempre est谩 al pendiente de sus seguidores: 鈥淓lla siempre nos est谩 vigilando, y s贸lo me hace sentir tan amada e importante鈥, mencion贸 Samantha.

Por otro lado, el usuario de Twitter, India Rose, comparti贸 una captura de pantalla con el mensaje que le envi贸 Taylor, despu茅s de que el chico publicar谩 que se hab铆a quedado sin trabajo, adem谩s acompa帽贸 la captura con un mensaje de agradecimiento:

鈥淟iteralmente, nunca podr茅 rembolsarla por el simple gesto de ello: no importa la cantidad real que es para m铆 tres meses de alquiler. Es un ejemplo maravillosamente humilde de reconocer que su peque帽o cambio realmente puede afectar a alguien m谩s鈥.

Finalmente, la tambi茅n actriz ha usado sus redes sociales para invitar a sus seguidores que guarden la cuarentena y no salgan de sus casas, ya que ella expres贸 que ha visto todav铆a a gente en la calle y asistiendo a reuniones de amigos. Asimismo, ha pedido que quienes tengan la oportunidad ayuden a otros:

鈥淟a Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS) y Feeding America son algunas de las organizaciones a las que he estado donando. Si tienen la capacidad de hacerlo, 煤nase a m铆 para donar durante esta crisis鈥, escribi贸 Taylor en su Instagram histories.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente