Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sufre Helen Hunt accidente, se vuelca su autom贸vil

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 17 Oct.- La actriz y cineasta estadounidense Helen Hunt, ganadora del Oscar, Globo de Oro y Emmy, sufri贸 un accidente en Los 脕ngeles al volcar su carro tras impactarse con otro veh铆culo.

Tras la colisi贸n, la protagonista de la serie Loco por ti (Mad about you), en la d茅cada de los 90, fue trasladada de urgencia al Centro M茅dico Cedars-Sinai en Beverly Hills.

El portal TMZ fue el que dio a conocer la noticia y mostr贸 el video del accidente, en el que se observa c贸mo la camioneta negra de Helen pasa por un cruce al mismo tiempo que otro autom贸vil, este lo impacta en la parte central y la camioneta se vuelca hacia un lado.

Hunt se quej贸 de dolor, motivo por el cual fue llevada al hospital; sin embargo, fue dada de alta horas despu茅s. Su representante coment贸 al medio que, a pesar del fuerte incidente, la actriz no sufri贸 heridas de gravedad.

Dentro de la filmograf铆a de la int茅rprete de 56 a帽os, se encuentran las cintas Tornado (1996), Mejor... imposible (1997), Cadena de favores (2000) y Lo que ellas quieren (2000).

Actualmente, est谩 a la espera de los estrenos de la pel铆cula The night Clerk, y el telefilme Loco por ti, en el que volver谩 a interpretar a 鈥淛amie鈥, personaje por el que lleg贸 a ganar cerca de un mill贸n de d贸lares por episodio.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente