Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Subastar谩n objetos personales de Walter Mercado

Publicado el Vie, 26/11/2021

EFE

San Juan, 26 nov.- Joyas, ropa y otras pertenencias del astr贸logo puertorrique帽o y estrella de la televisi贸n latina Walter Mercado ser谩n subastadas por la casa Bonhams entre el d铆a 30 del presente mes y el 9 de diciembre.

Bonhams divulga este viernes en su direcci贸n en internet la celebraci贸n de la subasta "Mucho Mucho Amor", que toma el nombre de la emblem谩tica frase con que se sol铆a despedir la ic贸nica figura televisiva, muy conocido entre el p煤blico latino en Estados Unidos.

La subasta, que se realizar谩 a trav茅s de internet, incluir谩 m谩s de 135 objetos que fueron propiedad de Mercado con valores entre los 500 y 60.000 d贸lares.

El astr贸logo puertorrique帽o contaba con una gran colecci贸n de anillos, colgantes y pulseras con piedras preciosas con un valor muchas veces m谩s sentimental que monetario que ahora podr谩n ser adquiridas por sus seguidores.

Una muestra de sus legendarias capas se exhibi贸 en la exposici贸n organizada en agosto de 2019 por el Museo de Historia de Miami, inaugurada por el mismo, quien morir铆a pocos meses despu茅s a los 87 a帽os de edad.

La subasta incluye una capa, hecha de seda blanca adornada con cuentas de oro, lentejuelas y detalles de encaje, con un valor estimado entre 2.500 a 3.500 d贸lares.

Otra capa del astr贸logo de tonos anaranjados y detalles florales, valorada entre 1.500 y 2.500 d贸lares, tambi茅n saldr谩 a la venta.

La lista de objetos incluye un anillo de oro y platino de tres piezas con un valor de entre 40.000 y 60.000 d贸lares.

Para quienes no tengan un presupuesto tan alto se subastar谩 tambi茅n otro anillo de oro de 14 quilates con simulaci贸n de diamante con un valor estimado de entre 1.000 y 1.500 d贸lares.

Mercado, quien tambi茅n fue actor y bailar铆n, cambi贸 su orientaci贸n profesional para convertirse en astr贸logo al iniciar la presentaci贸n del hor贸scopo en la cadena Telemundo.

El 茅xito le llev贸 en los noventa a Univision Miami, donde se convirti贸 en referencia del mundo astrol贸gico hasta 2010, una labor que retomar铆a en 2015 a trav茅s de su p谩gina web.

Mercado gan贸 fama por su imagen y carisma, pero tambi茅n por su gran tino a la hora de predecir el futuro, algo que como recuerda le se帽alaban desde ni帽o, cuando a los 6 a帽os de edad fue capaz de visualizar la ca铆da de la campana de la escuela, lo que parece que finalmente ocurri贸.

Mercado recibi贸 numerosas distinciones, como una condecoraci贸n otorgada por el Gobierno de la Rep煤blica Dominicana y un premio obtenido Venezuela por su actuaci贸n en la telenovela "La intrusa".

Adem谩s, en 1986, fue elegido Mr. Televisi贸n por la Asociaci贸n de Cronistas del Espect谩culo de Nueva York (A.C.E).

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente