Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ruby Rose dice que abandon贸 'Batwoman' porque fue maltratada

Publicado el Mi茅, 20/10/2021

EFE

Los 脕ngeles, 20 Oct.- La actriz australiana Ruby Rose asegur贸 este mi茅rcoles que su abrupta salida como protagonista de la serie "Batwoman" se debi贸 a que durante el rodaje vivi贸 situaciones de abuso y maltrato que hicieron imposible que continuara interpretando ese papel.

"A mis queridos fans, dejen de preguntarme si volver茅 a esa serie horrible. No volver铆a por ninguna cantidad de dinero ni aunque me apuntaran con un arma en la cabeza", explic贸 la actriz en una serie de publicaciones compartidas en su perfil de Instagram este mi茅rcoles.

Cuando Rose abandon贸 la serie hace un a帽o y medio no especific贸 las razones que motivaron su decisi贸n, de la que 煤nicamente dijo que no se tom贸 "a la ligera" y que ten铆a el "m谩ximo respeto" por el equipo involucrado en el rodaje.

Sin embargo, ahora la actriz afirm贸 que est谩 dispuesta a contar "toda la historia de lo que realmente sucedi贸 en ese rodaje" y comenz贸 a enumerar un c煤mulo de experiencias traum谩ticas que supuestamente vivieron tanto ella como otros miembros del equipo.

Por su parte, el estudio Warner Bros TV ha negado todas las afirmaciones de Rose, a quien seg煤n su versi贸n despidieron porque recibieron "muchas quejas" sobre su actitud.

En una de sus acusaciones Rose asegur贸 que Peter Roth, quien entonces ejerc铆a como director del estudio, la oblig贸 a regresar al rodaje 10 d铆as despu茅s de sufrir una lesi贸n en el cuello por la que tuvo que ser operada de urgencia.

Seg煤n la actriz, el director dijo que si no regresaba al rodaje "despedir铆a a todo el equipo y decepcionar铆a a todo el mundo" y adem谩s recrimin贸 que su lesi贸n "hab铆a hecho perder millones de d贸lares al estudio".

Seg煤n Rose, el ejecutivo tambi茅n contrat贸 a un detective privado porque no se cre铆a el diagn贸stico de la actriz.

De acuerdo con su testimonio, la protagonista no fue la 煤nica persona herida durante el rodaje de "Batwoman", pues un miembro del equipo sufri贸 quemaduras de tercer grado y una asistente de producci贸n qued贸 tetrapl茅jica.

"Un miembro del equipo tuvo quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo y nadie nos dio asistencia psicol贸gica despu茅s de ver c贸mo su piel se ca铆a de su cara. (...) Y luego nos dijeron que ten铆amos que rodar una escena de sexo sin un minuto para procesarlo", record贸.

La actriz indic贸 adem谩s que fue la 煤nica que envi贸 flores y postales a ese compa帽ero mientras se recuperaba.

Rose tambi茅n denunci贸 que una mujer que trabajaba como asistente de producci贸n qued贸 tetrapl茅gica y el estudio trat贸 de echarle la culpa porque estaba utilizando el tel茅fono en el momento del accidente.

"Es una asistente, trabajan con sus tel茅fonos", implor贸.

Seg煤n su versi贸n de los hechos, la compa帽铆a no ofreci贸 ninguna indemnizaci贸n porque antes ten铆a que "investigar el caso" y la mujer tuvo que pedir ayuda en una plataforma de internet.

Rose culp贸 directamente a los productores de la serie, Caroline Dries, Greg Berlanti y Sarah Schechter, por no hacer nada para evitar los accidentes y primar la velocidad del rodaje sobre la seguridad de sus empleados, que siguieron trabajando durante la pandemia del coronavirus.

"Dije que todo el mundo estaba distra铆do, revisando las 煤ltimas noticias del coronavirus y sent铆 que algo malo pasar铆a", afirm贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente