Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Premios Peabody se entregar谩n por primera vez en Los 脕ngeles

Publicado el Mar, 14/01/2020

NOTIMEX

M茅xico, 14 Ene.- La ceremonia de entrega de los Premios Peabody, que reconocen la excelencia de emisiones de radiodifusi贸n, televisi贸n y medios digitales en Estados Unidos, se llevar谩 a cabo en Los 脕ngeles, California, el 18 de junio pr贸ximo.

Los galardones se han entregado en Nueva York todos los a帽os, excepto en el 50 aniversario, cuando la ceremonia de premiacion se llev贸 a cabo en Atlanta, Georgia.

La primera ceremonia fue en el Hotel Commodore en 1941, luego se mud贸 al Waldorf-Astoria durante 22 a帽os antes de instalarse en Cipriani Wall Street desde 2015 hasta el a帽o pasado.

Los Premios Peabody honran "las historias m谩s inteligentes, poderosas y conmovedoras contadas en la transmisi贸n y los medios digitales", en categor铆as que incluyen entretenimiento, documentales y programaci贸n de noticias.

El programa se basa en el Grady College of Journalism and Mass Communication de la Universidad de Georgia, inform贸 The Hollywood Reporter en su portal.

"Trasladar la ceremonia a Los 脕ngeles refleja la evoluci贸n del compromiso de Peabody de celebrar las narrativas significativas sobre cuestiones sociales urgentes, justo en la capital mundial de creaci贸n de contenido鈥, explic贸 el director ejecutivo de los premios, Jeffrey Jones.

En abril se seleccionan 60 nominados, 30 de los cuales ser谩n honrados con un Premio Peabody en la ceremonia el 18 de junio en Los 脕ngeles.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente