Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pante贸n Rococ贸 sorprende con concierto improvisado

Publicado el Vie, 14/02/2020

NOTIMEX

M茅xico, 14 Feb. - Con la finalidad de agradecer la respuesta del p煤blico, Pante贸n Rococ贸 ofreci贸 una breve presentaci贸n a fuera de las instalaciones del Palacio de los Deportes, lugar en el que se realiza la venta de boletos para su segunda fecha de aniversario, el pr贸ximo 8 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de M茅xico.

鈥淯n sold out y otro casi sold out en el Foro Sol gracias a ustedes. No encontramos una mejor forma de agradecerles que con un concierto desde las taquillas del Palacio鈥, comparti贸 la agrupaci贸n en sus redes sociales, donde minutos antes de las 10 de la ma帽ana adelantaron que tendr铆an una sorpresa para quienes acudieron a comprar sus boletos a la taquilla del recinto ubicado en Avenida R铆o Churubusco.

鈥淟es trajimos este peque帽o regalito por este d铆a del amor y la amistad, sobre todo para agradecerles mucho su cari帽o y amor por esta banda. Agradecerles que quieran celebrar con nosotros y que se hayan tomado el tiempo de venir por sus boletos, esto es un poquito de lo que pasar谩 all谩 enfrente en unos meses鈥, destac贸 Dr. Shenka, integrante y vocalista de la agrupaci贸n.

Con Vendedora de caricias y La dosis perfecta, los integrantes de la agrupaci贸n mexicana de ska, surgida hace 25 a帽os en la Escuela Nacional Preparatoria N掳 9 de la UNAM, deleitaron al p煤blico se encontraba formado a un lado del Palacio de los Deportes, lugar en el que se venden los boletos para el aniversario de la banda.

鈥淟os que quer铆an tercera fecha, aqu铆 est谩, fue mucho antes para que no se quejen鈥, expres贸 Paco Barajas, trombonista de la banda que se presentar谩 los d铆as 8 y 9 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de M茅xico, como parte de la gira por sus 25 a帽os.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente