Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pag贸 Tom Hanks de su bolsillo escenas de 'Forrest Gump'

Publicado el Vie, 25/09/2020

EFE

Los 脕ngeles, 25 Sep.- Tom Hanks pag贸 de su propio bolsillo el rodaje de escenas de "Forrest Gump", incluido su famoso viaje alrededor de Estados Unidos, ya que los estudios de Paramount no confiaban en la rentabilidad del proyecto.

A pesar de que el director de "Forrest Gump", Robert Zemeckis, ya contaba en 1994 con una buena reputaci贸n en Hollywood tras dirigir "Back to the Future" (1985) y "Who Framed Roger Rabbit" (1988), los productores no quer铆an financiar esa escena crucial, indic贸 Hanks en una entrevista del programa "In Depth With Graham Bensinger" publicada esta semana.

"El dijo: 'nos va a costar esta cantidad de d贸lares'. Y no era barato. Y yo di el 'ok'", record贸 el actor sobre la conversaci贸n en la que el cineasta pidi贸 dinero al protagonista.

"Dijo: 'vamos a dividir esa cantidad y se la damos a Paramount. Les daremos el dinero, pero tendr谩n que compartir las ganancias un poco m谩s'", detall贸.

La inversi贸n sali贸 bien porque despu茅s de que la cinta se convirtiera en un 茅xito inmediato, el nuevo contrato otorg贸 a Hanks unos 65 millones de d贸lares.

Hubo otra escena, no detallada, en la que el actor y el director tuvieron que volver a meter mano en su cuenta de ahorros para afrontar el seguro del rodaje ya que por las malas condiciones clim谩ticas los estudios no quer铆an hacerlo.

Asimismo, sobre el rodaje de "Forrest Gump", el int茅rprete destac贸 que tuvo problemas para interiorizar su personaje hasta el punto de que los tres primeros d铆as de trabajo no sirvieron de nada y se tuvieron que repetir todas las tomas.

"Bob (Zemeckis) me dijo: 'S茅 lo que est谩s intentando hacer. S茅 lo nervioso y cohibido que puede ser esto antes de que cojamos el ritmo. Pero no vamos a utilizar ninguno de estos tres primeros d铆as porque no creo que lo tengas, no tienes al personaje", indic贸.

Durante la entrevista, Hanks tambi茅n record贸 que antes de hacerse popular con la comedia "Bosom Buddies", una d茅cada antes de "Forrest Gump", estuvo al borde la bancarrota y tuvo problemas para pagar el alquiler.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente