Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No es lo que necesito pero, quiero un novio: Selena G贸mez

Publicado el Vie, 22/05/2020

NOTIMEX

M茅xico, 22 May.- La cantante estadounidense Selena G贸mez revel贸 que la letra del tema Boyfriend, perteneciente a su m谩s reciente material discogr谩fico Rare, surgi贸 de su deseo por tener una pareja, seg煤n cont贸 en una entrevista, que public贸 en redes sociales, con los compositores de la canci贸n Julia Michaels y Justin Tranter.

La int茅rprete de Lose You To Love Me, cont贸 c贸mo fue el proceso creativo del controversial tema, a trav茅s de la conversaci贸n por videollamada: 鈥淛ulia me llam贸 y me pregunt贸 que c贸mo me sent铆a y dije 鈥榥o s茅, quiero un novio鈥, y lo dije porque estoy en un momento de emoci贸n en cuanto al futuro y porque estoy abierta a eso鈥.

Boyfriend gira en torno a la apertura de una posible pareja, sin dejar de lado la individualidad e independencia como mujer, y seg煤n cuenta G贸mez, era precisamente lo que buscaba expresar: 鈥淭ambi茅n quise hacer 茅nfasis en que no necesito de alguien en mi vida鈥, narr贸.

鈥淗ay una diferencia entre lo que quiero y lo que necesito, pero algunas noches solo quiero m谩s que a m铆, s茅 que hay una delgada l铆nea entre ello; no es lo que necesito, pero quiero un novio鈥: agreg贸 la tambi茅n actriz en la entrevista publicada en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, la artista de 27 a帽os permanece soltera y se ocupa continuamente de apoyar organizaciones como Lupus Research, pues explica que es importante para ella hacerlo, despu茅s de padecer dicha enfermedad durante a varios a帽os: 鈥淓s muy importante para m铆 pensar en todos los dem谩s afectados por esta enfermedad, ya que he luchado con Lupus durante a帽os鈥, escribi贸 recientemente en Twitter.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente