Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Myke Towers lanza 'Burberry'

Publicado el Mié, 07/04/2021

EFE

San Juan, 7 Abr.- El puertorriqueño Myke Towers, uno de los artistas líderes del género urbano latino, lanzó este miércoles su nuevo sencillo, "Burberry", junto con su colega y compatriota Ñengo Flow.

Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Myke Towers, "Burberry" se incluirá en el próximo disco del artista puertorriqueño, "Lyke Mike".

En dicho sencillo, según se destaca en el comunicado, a Myke Towers se le observa "sumergirse en el estilo trap del rap y muestra su naturaleza intuitiva e instintiva para producir música con un estilo único acompañada por ritmos agudos".

De igual manera, el artista boricua demuestra su poder de lírica "cuando se trata de tejer una narrativa que no solo resuena con su base global de fanáticos, sino que también lo empuja a su propia liga".

"Sus letras se destacan aun más por los ritmos hipnóticos que son apoyados por el violín, lo que ayuda a establecer el tono para la visión completa de Towers", agrega el texto.

El tema, igualmente, cuenta con un vídeo musical, dirigido por Charlie Nelson y la productora Compostela, el cual "se alinea con el espíritu y la actitud de Towers y Ñengo Flow".

El vídeo no solo buscaba replicar el estado de ánimo generado por el tema, sino que también la estética sacó inspiración de uno de los diseñadores favoritos de Towers.

El lanzamiento de "Burberry" sigue los pasos del más reciente éxito de Towers, "Cuenta", que se sumerge en las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo.

El vídeo musical de "Cuenta", por su parte, ya cuenta con más de 14,8 millones de visitas en YouTube y más de 4,7 millones de reproducciones en las plataformas musicales.

El álbum anterior de Towers, "Easy Money Baby", fue certificado triple platino por la Asociación de la Industria de la Grabación en Estados Unidos, y debutó en el puesto número 1 en la lista de "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard.

Además, varias canciones de Towers también recibieron certificaciones: "La Playa" (5x Platino), "Diosa" (3x Platino), "La Playa Remix" (1x Platino), "Si Se Da" (10x Diamante), "Si Se Da Remix" (7x Platino) y "Girl" (3x Platino).

Towers también ha tenido seis sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y alcanzó el primer lugar en 12 países en YouTube y seis países en Spotify.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente