"Mulán" es una guerrera en tráiler de cinta de acción real

Publicado el Jue, 05/12/2019

NOTIMEX

M√©xico, 5 Dic.‚Äď La legendaria guerrera china "Mul√°n", interpretada por Liu Yifei, tomar√° el lugar de su padre en el Ej√©rcito Imperial para proteger y honrar a su familia y a su pueblo en el tr√°iler de la pel√≠cula de acci√≥n real, dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro.

El adelanto de 2:26 minutos presenta la historia basada en el poema tradicional chino La balada de Mulán, en el que la hija del guerrero Fa Zhou dejará de lado las expectativas de su familia sobre las mujeres para unirse al ejército y cumplir con su destino.

En el audiovisual tambi√©n se aprecia al antagonista, quien, a diferencia de la historia animada de 1998 en la que ‚ÄúMul√°n‚ÄĚ enfrentaba al l√≠der de los hunos ‚ÄúShan Yu‚ÄĚ, ahora la villana ser√° la actriz Gong Li, una poderosa maga que utilizar√° sus poderes para controlar al ej√©rcito.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, que se estrenar√° el 27 de marzo del pr√≥ximo a√Īo, el emperador de China emite un decreto para reclutar a un var√≥n por cada familia que deber√° servir en el Ej√©rcito Imperial para defender al pa√≠s de los invasores del Norte.

‚ÄúHua Mul√°n‚ÄĚ, hija √ļnica de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas y se hace pasar por un hombre, ‚ÄúHua Jun‚ÄĚ, quien se someter√° a todo tipo de pruebas; ‚Äúpara conseguirlo, deber√° apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial".

Junto a Yifei y Gong Li, el reparto lo completan Donnie Yen, como el ‚Äúcomandante Tung‚ÄĚ; Jason Scott Lee, como ‚ÄúB√∂ri Khan‚ÄĚ; Yoson An, como ‚ÄúCheng Honghui‚ÄĚ; Gong Li, como ‚ÄúXianniang‚ÄĚ; y Jet Li, como el ‚ÄúEmperador‚ÄĚ.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente