Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Miley Cyrus agradece a Hilary Duff por inspirarla a hacer televisi贸n

Publicado el Vie, 27/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 27 Mar.- La cantante estadounidense Miley Cyrus, agradeci贸 a la actriz Hilary Duff por ser su inspiraci贸n para entrar al mundo de la actuaci贸n e impulsarle a hacer el casting de la serie infantil Hannah Montana.

La artista de 27 a帽os ha hecho una serie de transmisiones, en las que ha compartido charlas en videollamada con personalidades como la empresaria Paris Hilton y la cantante Dua Lipa, en una secci贸n que a帽adi贸 a su red social y decidi贸 titular Briht Minded.

Durante los clips en l铆nea, la tambi茅n actriz invit贸 a Hilary Duff y aprovech贸 para hacerle una pol茅mica revelaci贸n, pues Cyrus asegura que ella asisti贸 al casting de Hannah Montana, 鈥渟olo para poder imitarla鈥, pues en aquel entonces Duff protagonizaba la serie Lizzie McGuire, popular entre los j贸venes adolescentes.

鈥淨uiero confesarte que fui a un concierto tuyo cuando ten铆a once a帽os vestida con una falda de cuadros plisada y unas botas Uggs solo porque t煤 vest铆as as铆鈥, explic贸 antes de manifestar la develaci贸n.

鈥淣o me importaba ser actriz o cantante, simplemente quer铆a copiarte en todo, lo que m谩s quer铆a era poder hacer cualquier cosa que hubieras hecho t煤. As铆 que quiero darte las gracias por haberme inspirado. Nunca estar铆a aqu铆 sentada ahora de no haber sido por ti. Tu me has ense帽ado el camino a seguir鈥, confes贸.

La int茅rprete de So Yesterday respondi贸: 鈥淟o primero, decirte que eres muy amable y que siento que te conozco desde hace much铆simo tiempo. Escucharte decir eso me ha hecho sentir que eres realmente una luz y que has sido muy valiente por tomar tantas decisiones arriesgadas en la vida. T煤 s铆 que eres una inspiraci贸n para todos nosotros鈥, dijo.

La confesi贸n de Miley fue calificada por sus fan谩ticos, a trav茅s de comentarios en el enlace, como 鈥渋c贸nica鈥, adem谩s, no tardaron en aplaudir la revelaci贸n de la int茅rprete de We Can鈥檛 Stop y las palabras de Duff.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente