Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

“Médicos†tendrá su propio encanto, afirma el productor

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

México, 7 Nov.- El productor José Alberto Castro apuesta por revalorar el trabajo de los profesionales de la salud en la historia de "Médicos: Línea de vida", que reconoce tendrá su propio encanto, así como ha ocurrido con otras versiones.

"Esta historia es netamente mexicana, no tiene qué ver con otras historias que se han hecho en el pasado y no hay comparaciónâ€, dijo el reconocido productor quien espera que la serie logre cobrar fuerza como ha ocurrido con otros proyectos que ha hecho como "Por amar sin ley".

"Estamos apostando por contar varias aristas de lo que es la profesión de la medicina y lo que significa", dijo el productor, quien presentó de manera oficial el proyecto que es encabezado por Livia Brito, Daniel Arenas, José Elías Moreno, Jorge Ortiz de Pinedo y Osvaldo de León, entre otros.

Por su parte, los protagonistas de la historia se mostraron satisfechos con la historia, en la que hablan de médicos pero también de los seres humanos que son y lo que dejan de forma personal por ayudar.

Livia Brito reconoció que su personaje es una apasionada de su profesión, lo que le traerá problemas en la vida personal que deberá resolver,

Para otros como Carina Ricco, viuda del actor Eduardo Palomo, es la oportunidad para regresar a la actuación luego de seis años, con un personaje humano, que será compañera y madre de uno de estos médicos que lo apuestan todo por ayudar a salvar vidas.

La actriz, quien acudió en compañía de su hija Fiona, comentó que este tipo de historias reflejan la solidaridad y pasión que aún conservan quienes se dedican a esta profesión.

Jorge Ortiz de Pinedo, quien dará vida al Doctor Lara, será un apasionado de su profesión, sin embargo muchos no entenderán su forma de actuar, "nunca es fácil cuando dirijes una institución, como es el caso de mi personaje".

Explicó que le da gusto poder hacer un personaje dramático, pues como actor siempre busca nuevos retos, "no puedo estancarme solo en la comedia me encanta ser diverso en mis personajes".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente