Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mariah Carey ingresar谩 al Sal贸n de la Fama de los Compositores

Publicado el Jue, 16/01/2020

NOTIMEX

M茅xico, 16 Ene.- La cantante estadounidense Mariah Carey, quien en diciembre pasado regres贸 luego de 25 a帽os al primer lugar en la lista Billboard Hot 100 con su tema navide帽o All I want for Christmas is you, ingresar谩 al Sal贸n de la Fama de los Compositores.

La artista, quien ha inscrito 18 de sus 19 canciones n煤mero uno en el Billboard Hot 100, recibir谩 este homenaje durante la edici贸n 51 de la Cena Anual de Inducci贸n y Premios de la organizaci贸n, que se realizar谩 el 11 de junio en Nueva York.

Tambi茅n se sumar谩n al Sal贸n de la Fama de los Compositores The Neptunes (el d煤o de Pharrell Williams y Chad Hugo), los antiguos miembros de Eurythmics Annie Lennox y Dave Stewart, los Isley Brothers, Rick Nowels, William 鈥淢ickey鈥 Stephenson y Steve Miller.

Mariah Carey est谩 en un grupo de compositores de 茅lite que ha tenido cuatro o m谩s sencillos n煤mero uno en el Billboard Hot 100 de un 谩lbum, cuatro de los cuales son de su disco debut hom贸nimo.

Adem谩s, la artista de 49 a帽os mantiene el r茅cord como la compositora con la mayor cantidad de semanas en el lugar n煤mero uno en la lista con 77 semanas.

En las 煤ltimas tres d茅cadas, Mariah Carey ha escrito m谩s de 50 canciones atemporales y ha colaborado con iconos de la industria, incluidos Jermaine Dupri, Rick James, Tricky Stewart, Missy Elliot, Jay-Z, Dianne Warren, Carole King, George Michael, Randy Jackson, Whitney Houston y m谩s.

En esta ocasi贸n, fueron considerados un total de 24 artistas para su ingreso al Sal贸n de la Fama de los Compositores, entre ellos Outkast, R.E.M., Patti Smith, Journey, Vince Gill y Gloria Estefan, pero solo seis compositores, individuales o grupos, son incorporados de manera anual.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente