Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llega primer avance de "Mujercitas", con Meryl Streep y Emma Watson

Publicado el Mar, 13/08/2019

NOTIMEX

México, 13 Ago.- Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Saoirse Ronan encabezan la historia de las hermanas “March†que transitan por la juventud, en Mujercitas (Little women), adaptación cinematográfica de la novela clásica de Louisa May publicada en 1868, y cuyo primer tráiler ya fue revelado.

La película dirigida por Greta Gerwig se enfoca en la vida de “Amy†(Florence Pugh), una chica vanidosa con talento para la pintura; “Jo†(Saoirse Ronan), rebelde y con ganas de convertirse en escritora; “Beth†(Eliza Scanlen), la más inocente; y “Meg†(Emma Watson), la hermana mayor con el sueño de dejar de ser pobre.

En este primer avance las jóvenes actrices imprimen un aire fresco a la historia, dejando al descubierto las inquietudes de estos personajes femeninos; aparece “Jo†corriendo por la playa y también se ve el momento en que quema su cabello, "Emy" se va a Europa, y "Meg" se casa.

 La tía "March" (Meryl Streep) proporciona una riqueza emocional a la trama, en la que las jóvenes buscan identidad e independencia. El amor la familia y la amistad, son elementos que prevalecen en esta nueva versión.

Greta Gerwig apuesta ahora por esta historia ambientada en la Guerra Civil en Estados Unidos, luego de sorprender hace dos años con Lady Bird, una pelicula que también habla sobre la adolescencia, por la que fue nominada al Oscar a Mejor Directora.

Mujercitas, que llegará a las nuevas generaciones en diciembre próximo, ha tenido numerosas adaptaciones para cine y televisión. En 1994 se estrenó la versión de Gillian Armstrong, con Winona Ryder y Susan Sarandon, y recientemente se transmitió una miniserie protagonizada por Angela Lansbury y Emily Watson, por mencionar algunas.

El reparto de esta nueva adaptación lo completan Timothee Chalamet, Laura Dern, James Norton, Bob Odenkirk, Chris Cooper, Louis Garrel y Abby Quinn, entre otros.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente