
EL PORVENIR / Eleazar Cortez
Monterrey, N.L., 28 Ene.- El cantante y poeta español Joaquín Sabina inició anoche el primero de sus cinco conciertos en el Auditorio Nacional con el que se despedirá de México como parte de su última gira "¡Hola y adiós!.
Después de más de 45 años de trayectoria, el español decidió comenzar en México su adiós a los escenarios.
Fue ayer por la noche que alrededor de las 21:00 horas inició la velada con el tema "Un Último Vals", canción con la que Joaquín Sabina apareció ante la multitud.
“Heme aquí, eligiendo este repertorio, temiendo que el olor a despedida tenga mustio sabor a velatorio. Por eso le suplico al Auditorio que me ayuda a jugar esta partida", comentó el cantante español al público.
Sabina logró reunir a más de 10 mil personas de diferentes generaciones quienes disfrutaron con él de sus mayores éxitos.
Recientemente, hace dos años, Sabina visitó a México, por lo que aprovechó para mencionar que en esta ocasión buscará interpretar canciones diferentes.
Finalmente, terminó su concierto a las 23:00 horas, pero volverá el 1;4,10 y 12 de febrero para completar sus cinco fechas en nuestro país.