Hugh Laurie viajará al espacio en “Avenue 5”

Publicado el Vie, 17/01/2020

NOTIMEX

México, 17 Ene.- Tras haber conquistado la pantalla como “Dr. House”, el actor británico Hugh Laurie está de regreso en la serie futurista Avenue 5, en la que una vez más su humor ácido y honestidad volverán a ser su carta de presentación en este proyecto creado por Armando Iannucci.

Ahora el actor buscará cautivar a la audiencia con esta historia, inspirada en los grandes avances de la humanidad, que la sitúan 40 años en el futuro, y donde se conocerán las nuevas formas de viajar al espacio.

La serie, que se estrenará este 19 de enero por un canal de paga, se centra en los viajes futuristas, donde hay cruceros espaciales de lujo, pero como todo en uno de estos hay una falla, lo que provoca que la tripulación quede parada en el espacio.

En esta aventura intergaláctica, Iannucci también habla de la equidad de género y muestra la fuerza que ha tomado la mujer en la sociedad a través de personajes femeninos empoderados que son parte importante de la trama.

En esta comedia acompañan a Hugh Laurie, quien será el capitán de la tripulación "Ryan Clark", los actores Johs Gad, Rebecca Front, Zack Woods, Suzy Nakamura y Ethan Phillips, entre otros.

Además, la serie filmada en Londres tendrá para sus seguidores una experiencia 360, ya que en su página web podrán encontrar un tour por el lujoso crucero espacial, para conocer cada rincón de este lugar y sus historias.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente