Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Hijastra de Kamala Harris se lanza de modelo

Publicado el Jue, 18/02/2021

EFE

Nueva York, 18 Feb.- Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, debut贸 este jueves como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York participando en la presentaci贸n digital de la nueva colecci贸n de Proenza Schoulder y en una charla con sus dise帽adores.

Ella, la hija de 21 a帽os del marido de Harris, Doug Emhoff, caus贸 sensaci贸n en el mundo de la moda el mes pasado por el extravagante abrigo que luci贸 en el evento de investidura presidencial de Estados Unidos, y poco despu茅s de la ceremonia logr贸 un contrato en la agencia de modelos IMG.

La veterana firma de moda Proenza Schouler decidi贸 contar con la joven para presentar su colecci贸n oto帽o-invierno 2021 en la 煤ltima jornada de la "Fashion Week", a trav茅s de un video pregrabado que se emiti贸 hoy y en el que aparece desfilando con algunas de las propuestas.

La Semana de la Moda de Nueva York ha celebrado por segunda vez una edici贸n virtual en la que han faltado muchos nombres veteranos y la mayor铆a ha publicado en internet videos y cat谩logos de sus prendas, por lo que la organizaci贸n ha amenizado el evento con algunas charlas.

Una de esas charlas, posterior a la emisi贸n de Proenza Schouler, fue protagonizada por sus dise帽adores Lazaro Hernandez y Jack McCollough, quienes llevaron a Emhoff como invitada sorpresa a la sede de la "Fashion Week" neoyorquina en los Spring Studios para hablar de la experiencia.

"Decididamente perd铆 algo de sue帽o la noche anterior (...). Quiero decir, estoy desfilando por primera vez, estoy en un entorno profesional por primera vez. Era una primera experiencia muy 茅pica en el mundo de la moda", dijo a los modistos sobre la grabaci贸n del video, que tuvo lugar hace varios d铆as.

La hijastra de Kamala Harris asegur贸 que durante mucho tiempo ha querido ser dise帽adora de moda y durante dos a帽os tom贸 clases de verano en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, lo que la expuso, seg煤n dijo, a la "intensidad de la escuela de dise帽o".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente