Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Fallece el chef Floyd Cardoz por coronavirus

Publicado el Mi茅, 25/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 25 Mar.- El reconocido chef, Floyd Cardoz, de 59 a帽os, ganador del reality show Top Chef Masters, muri贸 este mi茅rcoles en el Mountainside Medical Centre de New Jersey, a consecuencia del cornonavirus.

De acuerdo a informaci贸n del portal de la revista People, Cardoz ingres贸 al hospital con fiebre alta y, luego de hacerle la prueba del COVID-19, dio positivo. En un mensaje que public贸 en sus redes sociales, el chef hab铆a escrito que busc贸 ayuda m茅dica como una 鈥渕edida de precauci贸n鈥.

Luego de la publicaci贸n del mensaje, Cardoz escribi贸 otro texto donde dec铆a: 鈥淪inceras disculpas a todos. Lamento haber causado un p谩nico indebido en mi publicaci贸n anterior. Me sent铆a con fiebre y, por lo tanto, como medida de precauci贸n, ingres茅 en el hospital de Nueva York ", y agreg贸 que "estaba muy ansioso por mi estado de salud鈥.

Floyd Cardoz naci贸 en Bombay, India, pero se mud贸 a Nueva York para trabajar en un restaurante. Cobr贸 fama como cocinero, luego de trabajar en un ic贸nico lugar de Manhattan. Cardoz particip贸 en la temporada de 2011 del popular programa Top Chef Masters, el cual gan贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente