Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Exhorta Ozuna a j贸venes a vacunarse contra covid-19

Publicado el Vie, 14/05/2021

EFE

Santo Domingo, 14 May.- El cantante dominico-puertorrique帽o Ozuna exhort贸 a los j贸venes, este viernes en Santo Domingo, a vacunarse contra la covid-19.

"Gracias a todos los j贸venes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas m谩scaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo", dijo Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.

Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, insisti贸 en que es necesario inocularse "para traer esas giras de todos los artistas" y "poder desarrollar el cine a puertas abiertas".

La Presidencia dominicana no ha informado el motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realiz贸 a puerta cerrada, sin presencia de la prensa.

Considerada "una de las estrellas latinas contempor谩neas m谩s grandes de la m煤sica" por la revista Forbes, Ozuna tiene 4 r茅cords del libro Guinness, entre ellos el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar las 1.000 millones de visitas en YouTube, que en total son 7.

Tambi茅n tiene experiencia en el cine, al actuar en las pel铆culas "Que le贸n" (2018) y, m谩s recientemente, en "Tom y Jerry".

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente