Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Exhibe Christian Nodal conversaci贸n con Belinda

Publicado el Mi茅, 18/05/2022

EFE

M茅xico 18 May.- El cantante mexicano Christian Nodal exhibi贸 este mi茅rcoles una supuesta conversaci贸n que mantuvo con Belinda para mostrar que la cantante le ped铆a dinero para cuidados personales y para sus padres.

"Cuando me cans茅 de dar se acab贸 todo", escribi贸 Nodal en Twitter y comparti贸 una captura de pantalla del WhatsApp de una supuesta conversaci贸n con su exnovia.

El int茅rprete del regional mexicano mostr贸 las im谩genes despu茅s de recibir una serie de cr铆ticas indirectas por parte de la madre de su exprometida, Belinda Sch眉ll.

"驴Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, 驴no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis pap谩s para que me los pueda arreglar?", son las presuntas palabras que Belinda escribi贸 el 4 de febrero.

Seg煤n la conversaci贸n, tras algunos minutos sin respuesta de su entonces prometido, la artista mexicana le dijo lo arrepentida que estaba de seguir en dicha relaci贸n.

"Sab铆a que me ibas a dejar sola y a destruir la vida", se lee en la misma imagen.

Las contestaciones de Nodal llegan despu茅s de que Sch眉ll le diera "me gusta" y publicara "emojis" de aplausos a un comentario de un seguidor que celebraba que Belinda hubiera terminado con Nodal, llam谩ndolo "naco", un insulto mexicano con connotaciones clasistas.

Despu茅s, la madre de la cantante de "Ego铆sta" subi贸 una foto a su perfil de Instagram con la leyenda: "El mundo est谩 lleno de personas que quieren recoger los frutos de 谩rboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Esto deton贸 la indignaci贸n en los fan谩ticos del m煤sico de regional mexicano, quienes acusaron a Belinda y a su madre de "confabular" juntas en contra de Christian por lo que el cantante decidi贸 responder.

"Veinte a帽os recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada", escribi贸 Nodal en Twitter respondiendo a Sch眉ll.

"D茅jenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis cr茅ditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que le est谩 pasando se lo merece y tambi茅n me cost贸 a m铆", a帽adi贸.

Tras una ola de comentarios polarizados, el cantante de "Adi贸s amor" se dedic贸 a responder las acusaciones que recibi贸 por exhibir a la cantante, y aunque algunas fans le comentaron que no ten铆a por qu茅 dar explicaciones, el cantante respondi贸.

"S铆 tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo m谩s profundo para el mundo. Y con esta gente necia jal谩ndome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", escribi贸.

En febrero se hizo p煤blica la ruptura del compromiso entre Nodal y Belinda, y desde entonces sus carreras art铆sticas tomaron rumbos distintos.

Ambos cantantes resid铆an en M茅xico, pero tras el fin de su relaci贸n 茅l se mud贸 a Estados Unidos y ella a Espa帽a.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente