Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Estrena la Liga MX el fuera de juego semiautomático

Publicado el Vie, 09/01/2026

EL PORVENIR / Alberto Cantú
Monterrey, N.L., 9 Ene.- La Liga MX estrena este viernes en su torneo Clausura 2026, en la categoría varonil, el fuera de juego semiautomático. 

Los encuentros que estrenan el fuera de juego semiautomático son los cruces entre Mazatlán y Bravos, Xolos contra América y Atlas en contra del Puebla. 

El fuera de juego semiautomático, que por cierto se utiliza en Ligas de algo nivel como la de Inglaterra, aplicará en México gracias a las empresas Genius y MediaPro, las cuales brindarán el servicio. 

Para eso se instalaron 28 cámaras de alta velocidad en cada estadio de la primera división del futbol mexicano. 

Con esta situación, se buscará tener mayor justicia deportiva en los partidos de la Liga MX y también una ayuda extra para los árbitros.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente