Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Está Nodal entre los 50 más bellos de People

Publicado el Mié, 10/07/2024

EL PORVENIR / Juan Emilio Aguillón

Monterrey, N.L., 10 Jul.- El cantante mexicano Christian Nodal fue seleccionado para formar parte de la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español, junto a otras celebridades de la industria latina del entretenimiento.

Además de Nodal, la conocida publicación eligió a la cantante de género urbano Natti Natasha, al actor Rafael Amaya y a la presentadora Clarissa Molina, quienes acompañan al sonorense en la porta de la revista.

De acuerdo con People, los 50 elegidos para este año son un ejemplo claro de fuerza, resistencia y resiliencia tanto en sus carreras artísticas como en su vida privada.

Es importante recordar que Nodal es uno de los cantantes mexicanos más aplaudidos de la actualidad, ganando seis Latin Grammy y con más de 24 millones de oyentes mensuales sólo en la plataforma de Spotify.

Sin embargo, la fama y los aplausos no lo eximen del escrutinio público al que se ha expuesto debido a su reciente noviazgo con Ángela Aguilar, romance que se confirmó el mes pasado, a menos de dos semanas de que anunciara el fin de su relación con la rapera Cazzu, la mamá de su pequeña hija, Inti.

Actualmente, Christian está de gira por Europa y ya recorrió ciudades como Zurich, Madrid, París, Londres, entre otros lugares que ha visitado gracias a su tour "Pa'l Cora".

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente