Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En proceso, juicio de sucesi贸n testamentaria: Marysol Sosa

Publicado el Vie, 17/01/2020

NOTIMEX

M茅xico, 17 Ene.- A casi cuatro meses de la muerte de su padre Jos茅 Jos茅, Marysol Sosa asegur贸 que ella y su hermano Jos茅 Joel solicitaron a las autoridades de M茅xico y Estados Unidos un juicio de sucesi贸n testamentaria para el reparto justo de la herencia del cantante.

Respecto a las declaraciones de Paulina Mondrag贸n, amiga de 鈥淓l Pr铆ncipe de la Canci贸n鈥, sobre la existencia de un testamento en el cual el int茅rprete dej贸 todo a sus tres hijos, la tambi茅n cantante se帽al贸 que desconoce informaci贸n al respecto.

鈥淧ersonalmente no s茅 nada, pero de ser verdad esto llegaremos ah铆 en alg煤n momento鈥, apunt贸 Marysol durante una conferencia de prensa en la que anunci贸 sus pr贸ximas presentaciones en un restaurante capitalino, en las que rendir谩 homenaje al trabajo musical de su padre, a partir del 23 de enero.

Revel贸 que ella tambi茅n sab铆a, por boca de su propio padre, que deseaba separarse de Sara Salazar, con quien estaba casado; sin embargo, prefiri贸 no ahondar en ello.

Sobre su embarazo, Marysol se帽al贸 que vive un gran momento de su vida y a sus cuatro meses de gestaci贸n, ha decidido que si es ni帽o lo llamar谩 Jos茅, y si es ni帽a m谩s adelante lo definir谩.

La cantante se convertir谩 en madre por segunda ocasi贸n y aunque a煤n hay muchas cosas que aclarar sobre la muerte de su pap谩 Jos茅 Jos茅, tambi茅n ha decidido disfrutar de este momento tan especial que la tiene muy sensible.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente