Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Emilia García ve su gran oportunidad en “Fabric of Lies”

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

México, 26 Mar.- La actriz Emilia García, protagoniza la serie Fabric of Lies, oportunidad que llegó a sus manos gracias al director de cine Fernando Sariñana, quien vio en a chica las cualidades para encabezar el elenco.

“Para mí es grandioso que Sariñana me diera la oportunidad, es una gran satisfacción estar ahí, creo que en términos de mi carrera es increíble que me viera actuar y que me diera la oportunidad, que crea en mí, el es experto en este medio y eso me llena de mucha fe y seguridad de que estoy haciendo lo mejor”, comentó a Notimex.

La actriz estudio actuación en Londres, sin embargo, compartió que a su llegada, la situación se complicó y que al no conocerla no fue nada fácil que le dieran una oportunidad de demostrar su talento.

“Es mi primer protagónico y es el primer gran proyecto que tengo en México. Viví 14 años fuera del país, en Europa, entre París y Londres y hace poco regresé. Es complicado, me costó trabajo comenzar aquí, pero, estuve en la serie 'Aquí en la tierra' y en varios cortos, pero este proyecto es mi gran oportunidad”, dijo.

Fabric of Lies es uno de los tres proyectos que Fernando Sariñana presenta a través de la plataforma Rivit TV, en la que el público tiene la oportunidad de participar de manera activa con aportes conómicos para la realización del proyecto de su preferencia.

“La historia gira en torno a que me matan a mi hermana e intento averiguar quién es el asesino. Trabajo en el mundo de la moda y al parecer el autor del crimen pertenece a este ramo”, adelantó.

La actriz compartió que no se dio cuenta que era la protagonista hasta el momento que empezó las grabaciones: “No sabía que el personaje que estaba ‘casteando’ era el protagónico porque fue una serie de pruebas que me perdí, es más, me enteré hasta que llegué a Guadalajara a grabar y creo que fue lo mejor, porque habría sido más presión”

“Como había varios personajes para varias series y éramos muchas actrices haciendo pruebas, pues ya no lo tenía claro, para mí fue la mejor de las sorpresas, ahora siento la responsabilidad, pero, no deja de llenarme de emoción”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente