Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Desaparici贸n de cuenta de Instagram de Daddy Yankee intriga a sus fans

Publicado el Mar, 23/02/2021

EFE

San Juan, 23 Feb.- La p谩gina de la cuenta oficial del artista puertorrique帽o Daddy Yankee en la red Instagram desapareci贸, lo que ha provocado incertidumbre entre sus seguidores y comentarios en las redes sociales.

Al tratar de acceder al sitio aparece el siguiente mensaje: "Esta p谩gina no est谩 disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste est茅 roto o que se haya eliminado la p谩gina".

La desaparici贸n se produce despu茅s de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a trav茅s de una transmisi贸n en vivo.

El puertorrique帽o dijo el lunes que se estaba preparado para sacar muchas cosas escondidas de su producci贸n que ten铆a olvidadas.

Se帽al贸 adem谩s que podr铆a sorprender con nuevos ritmos, por lo que seg煤n medios locales la desaparici贸n de la p谩gina podr铆a responder a alg煤n tipo de actividad publicitaria.

Daddy Yankee asegur贸 adem谩s que la m煤sica se ha convertido para 茅l en un pasatiempo que disfruta.

"Ahora s铆 esto se va a poner bueno", se帽al贸 en la transmisi贸n en vivo.

Aunque la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, con cerca de 40 millones de seguidores, parece desactivada, las de Twitter y Facebook operan con normalidad.

Daddy Yankee es una de las figuras m谩s destacada a nivel mundial de m煤sica urbana.

El reguetonero colabor贸 en diciembre pasado con Marc Anthony en el tema "De vuelta pa' la vuelta", lo que como dijo marc贸 uno de sus deseos de grabar una canci贸n de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta que se distingui贸 en la 茅poca dorada del g茅nero.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente