Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Demi Lovato entonará himno de EU previo a Super Bowl

Publicado el Jue, 16/01/2020

NOTIMEX

Nueva York, 16 Ene.- La cantante y compositora Demi Lovato será la encarga de entonar el himno de Estados Unidos en la ceremonia previa al Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

Antes de la patada inicial del gran juego de la Liga Nacional de Futbol Americano, la nacida en Nuevo México pondrá de pie a los norteamericanos como parte de las festividades que se efectuarán en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.

Así lo informó la NFL, que destacó que Lovato “es una cantante, compositora, actriz, abogada, filántropa y mujer de negocios nominada al Grammyâ€.

Además, a las pocas horas del lanzamiento del quinto álbum de estudio de Lovato, Confident, el primer sencillo, Cool for the summer, tuvo tendencia mundial y alcanzó el número uno en ventas digitales en 37 países.

La cantante de 27 años de edad se suma así a diversas personalidades del mundo del espectáculo que tuvieron la oportunidad de cantar el himno de EU previo al Súper Tazón como Billy Joel, P!NK, Jordin Sparks, Idina Menzel, Mariah Carey, Alicia Keys, Neil Diamond, Gladys Knight, Lady Gaga, Beyoncé, Luke Bryan, Whitney Houston, Diana Ross, Jennifer Hudson, entre otras.

El show de medio tiempo estará a cargo de la colombiana Shakira y Jennifer López, quien incluso invitó a sus seguidores unirse al #JLOSuperBowlChallenge.

El Super Bowl LIV, que marca la campaña 100 de la NFL, quedará definido este domingo cuando se disputen las finales de Conferencia. En la Americana, Jefes de Kansas City chocará contra Titanes de Tennessee; en la Conferencia Nacional, 49ers de San Francisco se medirá a Empacadores de Green Bay.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente