Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Cuba Gooding Jr. suma otras siete acusaciones de acoso sexual

Publicado el Mar, 10/12/2019

NOTIMEX

M茅xico, 10 Dic.- El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. recibi贸 siete acusaciones m谩s por comportamiento sexual inapropiado, que se suman a las que ya enfrentaba, acumulando 22 denuncias que sucedieron desde 2001, principalmente en restaurantes y clubes nocturnos en seis estados de Estados Unidos.

De acuerdo al peri贸dico El Pa铆s, el actor de 51 a帽os fue acusado formalmente en tres de los 22 casos. Sin embargo, las v铆ctimas conf铆an en que con el resto de las alegaciones se establezca el patr贸n de abuso que practica el actor.

Los testimonios revelan que Gooding Jr, inici贸 la cadena de abusos desde el 2001 y "suced铆an rutinariamente en encuentros con mujeres desconocidas en bares y clubes nocturnos, con quienes no hab铆a tenido interacci贸n anterior y a quienes tocaba inapropiadamente", seg煤n la documentaci贸n aportada por las acusaciones.

Medios de comunicaci贸n estadounidenses revelaron que el actor, ganador de un premio Oscar, forz贸 a una mujer a la que bes贸 sin que esta quisiera cuando ambos participaban en el Festival de Sundance. Seg煤n la denuncia, Gooding Jr. y la mujer se conocieron y acudieron a un concierto. Cuando ella quiso marcharse, 茅l le rompi贸 las medias y solo par贸 cuando la v铆ctima le mordi贸 en la mejilla para poder escapar.

Seg煤n los reportes de las acusaciones, Cuba Gooding Jr., realiz贸 los actos de abuso en seis estados de su pa铆s: Nueva York, California, Georgia, Utah, Texas y Nuevo M茅xico.

En este momento, el actor enfrenta solo seis cargos de abuso sexual por parte de tres v铆ctimas. Ahora los fiscales piden al juez que permita la integraci贸n de las otras 19 personas que lo acusan. Libre bajo fianza, Cuba volver谩 al juzgado el pr贸ximo 22 de enero.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente