Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Convierten a Britney Spears en 鈥淩eina del proletariado"

Publicado el Mi茅, 25/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 25 Mar.- La estrella del pop Britney Spears, comparti贸 en sus redes sociales una publicaci贸n de la letrista Mimi Zhu, en donde hace una reflexi贸n en torno a la situaci贸n que hoy se vive en el mundo, por la epidemia del COVID-19, y hace un llamado al amor y la comuni贸n, adem谩s del apoyo entre todos los seres humanos.

La int茅rprete de Baby One More Time reprodujo en sus redes el mensaje y pone 茅nfasis a la cita que dice "Communion goes beyond walls鈥 ("La comuni贸n va m谩s all谩 de las paredes"), que acompa帽贸 con tres rosas rojas, que muchos internautas identificaron como un s铆mbolo del comunismo.

La publicaci贸n gener贸 reacciones entre los seguidores de la cantante, quienes ahora la llaman "La reina del proletariado" y 鈥淐amarada Britney鈥. Y, por supuesto, los memes no se hicieron esperar: aparecen im谩genes de la cantante al lado de personajes emblem谩ticos del comunismo, como Karl Marx, Lennin, Friedrich Engels y Stanlin, entre otros.

La publicaci贸n de Mimi Zhu, que luego comparti贸 Spears, dice que "durante este tiempo de aislamiento, necesitamos una conexi贸n ahora m谩s que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Tecnolog铆as como la comunicaci贸n virtual, la transmisi贸n son parte de nuestra colaboraci贸n comunitaria".

Zhu agreg贸 en su texto que "tenemos que aprenderemos a besarnos y abrazarnos a trav茅s de las olas del mundo. Nos alimentaremos mutuamente redistribuyendo riqueza, huelga. Entenderemos nuestra propia importancia de los lugares en los que debemos quedarnos. La comuni贸n se mueve m谩s all谩 de las paredes. A煤n podemos estar juntos鈥.

Por otra parte, el pasado martes, la Spears mostr贸 en su cuenta de Instagram un mensaje de resistencia, en donde las palabras calves valor, coraje y mantener la cabeza en alto:

鈥溌oy debemos reflexionar sobre las cosas positivas de la vida! Muchos de nosotros nos volvemos locos con lo que est谩 sucediendo y aunque no tengo todas las respuestas ... 隆S茅 tratar de mantenerme fuerte y positiva y mostrar valor y coraje! 隆Mantengan la cabeza en alto amigos!鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente